Aire Acondicionado (Climatización)
Ventilación - Filtrado
Frio industrial
Proyectos, Mantenimento
y servicio técnico

Montamos, desde pequeñas instalaciones domésticas, hasta medianas instalaciones para despachos, tiendas, centros comerciales, discotecas, bares, restaurantes ..... etc.

Los sistemas empleados van desde los más sencillos, (splits de pared o similares) hasta instalaciones con conductos de fibra de vidrio, lana mineral o chapa galvanizada, fan-coils, enfriadoras de agua, climatizadores, sistemas de caudal variable ( VRV), sistemas inverter, sólo frío o bomba de calor, equipos de cubierta (Roof-Top ).... etc.

Instalaciones de renovación de aire para parkings, escaleras de emergencia, talleres, locales comerciales, naves industriales ... etc.

Aprovechamiento del calor extraído, mediante recuperadores de aire térmicos ó entálpicos.

Filtrado del aire de aportación con la gama más extensa y completa de filtros, según la normativa vigente.

Equipos dedicados al tratamiento y enfriamiento de líquidos, enfriadoras de agua para procesos industriales, (plásticos, químicas, farmacia, metal ... etc).

Cámaras y salas blancas para procesos industriales de alta higiene.

Túneles de enfriamiento rápido, para productos alimenticios.

Calculamos, proyectamos y legalizamos nuestras instalaciones en el departamento de Industria correspondiente. Disponemos también de un servicio de mantenimiento preventivo, tanto para las instalaciones realizadas por nosotros, como para las que no lo han sido, ofreciendo el control y la prevención de los equipos tal y como está regulado en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE'07).

Al mismo tiempo queremos remarcar que disponemos de servicio técnico propio (SAT) para solucionar cualquier avería con el máximo de rapidez y eficacia.

Projectes Generals de Climatització i Refrigeració S.L.
C/ Guillem de Muntanyans, 116
08223 Terrassa Barcelona
Fax: 937 869 540
gremicvac pgdclimatitzacio.comç
937 848 473